Presencia y trapío para el 16 de noviembre en Zacatecas

Así está el hato de José Julián Llaguno para la corrida en la que actuarán Jiménez Fortes, Diego Sánchez, Héctor Gabriel y Andrés Suarez del Real

13 de octubre de 2020/Adiel Armando Bolio

Fueron dados a conocer los pormenores del fuerte y bien presentado encierro reseñado de la legendaria dehesa zacatecana de José Julián Llaguno por parte de la empresa “De Cantera y Plata Espectáculos” para la segunda corrida, con regreso del público a los tendidos, que ha montado en el coso Monumental de Zacatecas para el lunes 16 de noviembre de este 2020 a partir de las 16:30 horas.

El cartel, como se sabe, lo componen los matadores de toros, el malagueño Saúl Jiménez Fortes, el aquicalidense Diego Sánchez, el poblano Héctor Gabriel y el anfitrión Andrés Suarez del Real.

De esta manera, los 10 toros que enviará a los corrales del coso Monumental zacatecano el rancho Arroyo Hondo, donde se ubica la ganadería de José Julián Llaguno, casa de la divisa en verde, amarillo y rosa, propiedad de don José Miguel Llaguno Gurza, vecino del municipio de Saín Alto, Zacatecas, son los siguientes:

El toro marcado con el número 83, de pelaje colorado, frontino y rebarbo; el 27, negro entrepelado, meano y coletero; el 15, castaño, ojalado y frontino; el 28, negro zaino y meleno; el 67, negro mulato; el 37, negro listón y astracanado; el 72, negro zaino y el 74, negro bragado. Como reservas quedarán el 49, negro meano y meleno y el 29, de pinta negro mulato y bragado. Todos los toros están por encima de los 500 kilos de peso y como se sabe, este festejo será en honor a la gran dinastía ganadera de los Llaguno.

Además, la empresa recuerda que los boletos continúan a la venta en el número celular oficial 492 261 51 38, habiéndose agotado hasta el momento las barreras 1 y 2 de sombra para ambos días (15 y 16 de noviembre) y que quedan muy pocos boletos para las barreras de la 3 a la 8 de sol y sombra.

Igualmente, se dice, continúa la promoción de tendido especial (sol general) a solo 150 pesos cada boleto por corrida, válida hasta el 14 de octubre de 2020.

DATO

Un total de 10 toros enviará la dehesa de José Julián Llaguno para la corrida del lunes 16 de noviembre próximo en el coso Monumental de Zacatecas

No. 83, de pelaje colorado, frontino y rebarbo / Cortesía De Cantera y Plata

       

No. 27, negro entrepelado, meano y coletero / Cortesía De Cantera y Plata

No. 15, castaño, ojalado y frontino / Cortesía De Cantera y Plata

No. 28, negro zaino y meleno/ Cortesía De Cantera y Plata

No. 67, negro mulato / Cortesía De Cantera y Plata

No. 37, negro listón y astracanado / Cortesía De Cantera y Plata

No. 72, negro zaino / Cortesía De Cantera y Plata

No. 74, negro bragado / Cortesía De Cantera y Plata

No. 49, negro meano y meleno (reserva) / Cortesía de Cantera y Plata

No. 29, de pinta negro mulato y bragado (reserva) Cortesía De Cantera y Plata

Top