Se suspende el encuentro mundial novilleril en Campo Bravo

7 de noviembre de 2020/Suertematador.com

La empresa Tauro Espectáculos ha informado que lamentablemente han tenido que cancelar el serial de novilladas programadas en Campo Bravo en San Juan del Río, debido a las medidas locales ante el Covid 19.

El comunicado dice lo siguiente:

Debido a las circunstancias que estamos atravesando en estos momentos y las medidas tomadas para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19) el día de hoy en el Municipio de San Juan del Rio, hemos recibido concretamente de la Secretaria de Finanzas y Dirección de Inspección del mismo un comunicado donde nos hacen la recomendación para evitar el contacto social de NO DAR EL SERIAL DE NOVILLADAS. Por consiguiente, hemos tomado la difícil decisión de cancelar “EL ENCUENTRO MUNDIAL NOVILLERIL”, que estabprogramado para las fechas del 7 y 22 de noviembre, 5 y 19 de diciembre. Sabemos que la situación es decepcionante y esperamos que entiendan que ahora mismo nuestra prioridad es mantener a salvo a los trabajadores y asistentes del evento.

¿Cuál es el siguiente paso?

Si has comprado una entrada para cualquiera de nuestras fechas, procederemos a reembolsarte el importe de esta. Si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros: Tauro espectáculos al número 4421860875 de la ciudad de Querétaro. Si lo deseas visita nuestra página para darte más información.

Gracias por mostrar interés en “EL ENCUENTRO MUNDIAL NOVILLERIL” que organiza nuestra empresa Tauro espectáculos y por tu comprensión en estos difíciles momentos. Para obtener más información sobre la situación del coronavirus, visita los sitios web de la OMS, o paginas oficiales de COVID_19 del Gobierno del Estado de Querétaro.

Quédate en casa y contacta con nosotros si tienes alguna duda o pregunta.

Top