El genial binomio entre José Garrido y “Culebrito” (VIDEO)

José Garrido, visitó la finca “Los Cansaos” propiedad del matador de toros Miguel Ángel Perera y la ganadera Verónica Gutiérrez Lorenzo y selló esta faena para el recuerdo.

19 de noviembre de 2020/Suertematador.com

José Garrido, visitó la finca “Los Cansaos” propiedad del matador de toros Miguel Ángel Perera y la ganadera Verónica Gutiérrez Lorenzo. Fue una jornada de campo en la que además estuvieron presente toreros de la índole como Pedro Gutiérrez Moya “El Niño de la Capea”, Julián López “El Juli”, “El Capea”, Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado, que pese haber terminado esta atípica temporada continúan con su preparación en el campo.

Los allí presentes pudieron disfrutar del toreo del maestro “Niño de la Capea”, de Perera, “Capea”, Aguado y del indulto de Garrido al extraordinario “Culebrito”. Garrido ha demostrado que atraviesa un momento pleno de su carrera con su temporada en la que ha actuado en 5 tardes desde que comenzó este 2020 y “saliendo a hombros” en tres de ellas, destacando sobre todo la dimensión y capacidad frente a los de Victorino Martín en Herrera del Duque.

Top