José Mauricio operado de una cornada en el escroto de Ciudad Lerdo

30 de mayo de 2021/Suertematador.com/Foto: AP

El matador de toros José Mauricio fue ingresado la noche de ayer Sanatorio Español de Torreón, en la que fue intervenido quirúrgicamente de una herida en el escroto, después de sufrir un percance en la plaza de toros “Alberto Balderas” en una tarde de pundonor, ya que aun herido con una curación provisional, regresó el capitalino a lidiar el segundo de su lote, soportando el dolor, para después regresar de nuevo al hospital para ser intervenido por el Dr. Marco Antonio Rivera.

El parte médico firmado por el doctor Marco Antonio Rivera, establece lo siguiente: «Cornada en el escroto de cuatro centímetros, que interesa piel con contusión testicular izquierda que ocasiona edema importante. Se llevó a cabo estudio de ultrasonido, revisión y lavado intenso de la herido, y se colocaron puntos de sutura».

Asimismo, el parte informa que anoche comenzó la ingesta de un tratamiento de «antibiótico terapia y anti inflamatorio», y tras el período de observación, éste fue egresado por propia decisión a las 06:00 horas de este domingo y se fue a su hotel para descansar, antes de emprender el viaje rumbo a su casa de San Luis Potosí.

Top