Así es el riguroso protocolo COVID facilitado de forma gratuita por Simón Casas Production a la afición de Nimes

Todos los aficionados deben presentar un pase de salud según lo definido por las directivas gubernamentales, para lo que la empresa ha instalado varias carpas de realización de test gratuitos.

12 de junio de 2021/Suertematador.com

El Coliseo de Nimes está llevando a cabo desde este viernes, 11 de junio, su Feria taurina con un riguroso protocolo COVID puesto en marcha de forma gratuita para el aficionado por parte de la empresa Simón Casas Production.

Una de las premisas para poder celebrar la feria con hasta 5.000 espectadores era que los aficionados que no estuvieran vacunados debían hacerse un test anti COVID antes de pasar al histórico coso, algo que está facilitando la empresa tanto para el festejo camargués que la ha abierto como para el resto de corridas que componen el abono.

Para ello, ésta ha instalado varios sistemas de control en la entrada de la plaza para realizarse test con resultados inmediatos y, de esta forma, obtener el pase de salud según lo definido por las directivas gubernamentales.

LLEVAR A CABO LA FERIA, UN DESAFÍO POR EL QUE HA LUCHADO SIMÓN CASAS PRODUCTION

Llevar a cabo esta feria ha sido un auténtico desafío por el que ha luchado la empresa por la realidad a la contra que supone un país entero aún desconfinándose y con un durísimo tratamiento de las restricciones de la pandemia comparadas con las de España (recordemos que hasta hace tan sólo unos días el toque de queda estaba establecido en todo el territorio nacional a las 19:00 horas de la tarde).

Los carteles, además de la corrida camarguesa celebrada este viernes, son los siguientes:

12 de junio. Toros de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, Juan Ortega y El Rafi.

13 de junio. Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Juan Leal.

Top