Leo Valadez sigue con pasos firmes y triunfa con Silveti en Huamantla

21 de agosto de 2021/Suertematador.com/Foto: Saínos

Se dio la tercera y ultima corrida en la plaza de toros “La Taurina” de Huamantla ante casi tres cuartos del aforo permitido en una tarde en la que una vez mas Leo Valadez d aun golpe fuerte para colocarse como uno de los toreros más importantes de la baraja mexicana y sin duda el que mejor anda en este 2021. Lo hizo cuajando una faena variada, con sello propio al sexto de la tarde con el hierro de Villa Carmela al que le corto las dos orejas para compartir la puerta grande con Diego Silveti que desorejo a su lote a base de valor y oficio para obtener dos orejas. También tocaron pelo el rejoneador Fauro Aloi y Joselito Adame que pasearon una oreja respectivamente.

En cuanto a la materia prima ganadera, se lidió un ejemplar de Pozo Hondo para rejones que fue bueno y seis toros de Villa Carmela, variados y justos de presencia y de juego desigual, aun así el hijo del ganadero sin ningún argumento o petición, se arrimo para salir a hombros con los diestros triunfadores.

Ficha: Plaza de toros «La Taurina». Huamantla, Tlax.- Tercera y última corrida de feria. Entrada: Casi tres cuartos del aforo permitido. Un toro de Pozo Hondo para rejones, bueno, y seis toros de Villa Carmela, desiguales en presentación y variados de juego. El rejoneador Fauro Aloi: Oreja. Joselito Adame: Oreja con algunas protestas y silencio. Diego Silveti: Oreja y oreja. Leo Valadez: Palmas y dos orejas.

Top