La Feria de Salamanca 2022, oficial: doblete de Morante y ‘aluvión’ de figuras en La Glorieta y la presentación de Leo Valadez en este coso

Para el ciclo taurino, que se celebrará del del 10 al 21 de septiembre en Salamanca, se han programado seis festejos: una novillada con caballos, cuatro corridas de toros y una corrida de rejones

2 de agosto de 2022/Suertematador.com

La empresa Toreo Arte y Cultura BMF S.L. ha presentado los festejos taurinos que componen el abono de la Feria Taurina de la Virgen De la Vega 2022.

Para el ciclo taurino, que se celebrará del del 10 al 21 de septiembre en Salamanca, se han programado seis festejos: una novillada con caballos, cuatro corridas de toros y una corrida de rejones en las que doblará tardes Morante de la Puebla y estarán presentes figuras como El Juli, José María Manzanares, Roca Rey, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y, a caballo, Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, amén de toreros jóvenes y veteranos de la tierra.

El 8 de septiembre tendrá lugar el tradicional desenjaule, con acontecimiento especial, clase práctica de la Escuela Taurina de Salamanca y el 9 un Concurso de Cortes

Los carteles de la Feria de Salamanca 2022

Sábado, 10 de septiembre. Novillos de la ganadería de Antonio Palla para Antonio Grande, Carlos Domínguez y Mario Navas.

Domingo, 11 de septiembre. Corrida de toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Tomás Rufo, que hará su debut en La Glorieta.

Viernes, 16 de septiembre. Toros de Francisco Galache, para Morante de la Puebla, Domingo López Chaves y Alejandro Marcos.

Sábado, 17 de septiembre. Toros del Puerto de San Lorenzo para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Leo Valadez, que hará su debut en La Glorieta.

Domingo, 18 de septiembre. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Miércoles, 21 de septiembre. Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

 

Top