Istres vuelve a apostar por las figuras y los locales para su temporada, Leo Valadez en el elenco

La feria se desarrollará los días 16, 17 y 18 de junio y contará con tres corridas de toros, una novillada picada y una clase práctica

21 de enero de 2023/Suertematador.com/Foto: Daniel Chicot

Bernard Marsella, al frente de la plaza de toros de El Palio de Istres, ha presentado este viernes los carteles de la feria de junio, que se  celebrará los días 16, 17 y 18 de junio, y está compuesta por tres corridas de toros, una novillada con picadores y una clase práctica. como viene siendo habitual, se anuncian figuras de la talla de Emilio de Justo, Roca Rey, Perera o Castella, además de contar de toreros galos con buen ambiente como son Adrien Salenc, Juan Leal o Clemente. La novillada matinal del día 18 será con una terna completamente francesa.

Además, durante la puesta de largo de las combinaciones, el empresario ha anunciado el debut con picadores del becerrista salmantino Marco Pérez, que tendrá lugar en octubre. Los carteles de la feria de junio son los siguientes:

Viernes 16 de junio: Toros de Núñez del Cuvillo para Emilio de Justo, Roca Rey y Adrien Salenc.

Sábado 17: Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Clemente.

Domingo 18: Novillada matinal. Novillos de La Golosina para Lalo de María y Nino Julian.

Domingo 18: Corrida vespertina Charra-Mexicana. Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, Daniel Luque y Leo Valadez.

Top