Otros resultados de la jornada dominical en cosos de México

19 de marzo de 2023/Suertematador.com

Tarik Othón y Antonio Lomelín a hombros en San José Villa de Allende (Estado de México) No Hay Billetes. Toros de Real de Saltillo y Arroyo Zarco para rejones y Torreón de Cañas para la lidia a pie. El rejoneador Tarik Othón, dos orejas y oreja; José Mauricio, que hacía su reaparición, ovación en ambos; y Antonio Lomelín, oreja y oreja.

Rotundo triunfo de Ferrera en Cadereyta Jiménez (Nuevo León) Corrida Internacional de Primavera. Siete toros de Golondrinas, el séptimo como sobrero de regalo. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas; Luis David, silencio, palmas tras un aviso y silencio tras aviso en toro de regalo; y Sergio Garza, palmas y silencio tras aviso.

Dos orejas para “El Payo” en Almoloya de Juárez (Estado de México) Siete toros de Valparaíso. El rejoneador Andrés Rozo, vuelta; Octavio García «El Payo», dos orejas y ovación; y Rocío Morelli, ovación en ambos.

Manuel Gutiérrez y Emmanuel Cuenca triunfan en Tayahua (Zacatecas) Toros de Puerta Grande. Alejandro Martínez Vértiz, oreja; José María Pastor, oreja; Manuel Gutiérrez, dos orejas; y Emmanuel Cuenca, dos orejas.

Israel Téllez y Paola San Román a hombros en Zacamulpa (Hidalgo) Toros de La Muralla. Israel Téllez, ovación y dos orejas; y Paola San Román, ovación y dos orejas.

Oreja para Cesar Montes en Dzitnup (Campeche) Dos toros de San Salvador y dos novillos de Luis Cob, para los recortadores. Manuel Carbonell: Silencio; y César Montes: Oreja. Detalles: Los Recortadores Yucatecos fueron ovacionados.

La gran Corrida Internacional de Primavera que se iba a celebrar este domingo en la Plaza de Toros Monumental Avilés, en Motul (Yucatán), tuvo que ser aplazada por las condiciones metereológicas que impidieron la celebración del festejo.

Tras la suspensión, la empresa organizadora Protoro, ha decidido posponerla al domingo 2 de abril, en la que acturará el español Mario Sotos junto a Antonio García ‘El Chihuahua’ y Jussef.

La empresa organizadora informa a las personas que adquirieron el boleto para la corrida, de que este será válido para la nueva fecha.

Top