Lances del Futuro presenta tres carteles de arte para la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba

La ciudad de los Califas reúne dos carteles de lujo en una feria breve en la que se presentará el novillero Manuel Román

21 de marzo de 2023/Suertematador.com

Unas 1.200 personas se dieron cita este lunes en el Gran Teatro de Córdoba en una gran gala de presentación de los carteles de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. El evento contó con la buena música de Manuel Lombo y María Espinos,a y un espectáculo de acrobacia con un montaje escénico y de luces brillante.

A la presentación asistieron el alcalde de Córdoba, José María Bellido, el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, la delegada de Cultura, María Aguilar; y la de Turismo, además del delegado de la Junta en Córdoba, Adolfo Molina; entre otras autoridades. 
Una gala, presentada por la periodista Victoria Collantes, a la que acudieron también los matadores de toros Manuel Benítez “El Cordobés”, José María Montilla, Finito de Córdoba, Chiquilín, Juan Ortega y el novillero Manuel Román, además de autoridades y representantes institucionales, y personalidades de la vida social y cultural de la ciudad.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 13 de mayo. Cuatro novillos de Jandilla y Fuente Ymbro para el novillero Manuel Román, en solitario.

Sábado 20. Toros de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.

Domingo 21. Toros de Álvaro Núñez para Finito de Córdoba, Alejandro Talavante y Pablo Aguado.

En su turno de intervención, José María Garzón agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba y del Círculo Taurino de Córdoba a la hora de fomentar y poner en valor estos carteles y esta feria taurina: “Es de agradecer que un Ayuntamiento como el de Córdoba apueste por la tauromaquia y la fomente en su ciudad, como viene haciendo todo este tiempo que lleva Lances de Futuro al frente de la gestión de la plaza de toros”.

El empresario también ha destacado que “volvemos a organizar una gran feria, una feria completa, carteles con figuras del toreo y ganaderías de prestigio, y con la presencia de un novillero cordobés como Manuel Román, demostrando que apostamos por lo jóvenes valores locales”.

Top