Lista, la corrida en honor a la Virgen de La Luz el 27 de mayo, en León

28 de abril de 2023/Suertematador.com

La empresa “Espectáculos Monterrey” (EMSA), por medio de la coordinación operativa del coso Monumental “La Luz”, de la ciudad de León, Guanajuato, hizo oficial el cartel para la corrida tradicional en honor a la Virgen de la Luz.

El festejo taurino mayor, en esta ocasión, será de carácter mixto, a realizarse el próximo sábado 27 de mayo de 2023, a partir de las 17:00 horas.

En el cartel, entonces, están el rejoneador queretano novillero Tarik Othón y, a pie, los matadores de toros, el tlaxcalteca Sergio Flores, el acalitense Héctor Gutiérrez y el también queretano Diego San Román.

Ellos habrán de lidiar un encierro procedente del rancho La Herradura, sitio donde se ubica la dehesa de Las Huertas, casa de la divisa en oro, negro y amarillo, propiedad de don Rodrigo Barroso Cañedo, vecino del municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo.

La venta de boletos para esta función taurómaca será a partir del martes 2 de mayo, a través de la página de la internet www.superboletos.com y, desde el siguiente lunes 15, en el hotel leonés “Nueva Estancia” y, en las taquillas de la plaza, el día de la corrida.

Top