Suspenden serial novilleril en “Los Fernández” ante la poca respuesta del público

23 de mayo de 2023/Adiel Armando Bolio

Luego de celebrarse el reciente domingo 21 de mayo de 2023, en el Cortijo “Los Fernández” de Tonalá, Jalisco, la segunda novillada del serial, la empresa encargada de su montaje informa que, debido a la poca respuesta del público, ha tomado la decisión de suspender la temporada. Así lo dice su comunicado.

«Después de celebrar el segundo festejo en el Cortijo ‘Los Fernández’, con gran actuación del novillero ecuatoriano Juan Palacios ‘El Pantera’, se ha tomado la decisión de suspender las novilladas que estaban anunciadas para los siguientes tres domingos.

El gran esfuerzo que conlleva organizar un Serial Novilleril de esta importancia, con toda la seriedad y, cuidando cada detalle, no se ha visto reflejado en la asistencia de público a los tendidos del cortijo y eso nos obliga a tomar esta difícil decisión, no obstante, el cariño y dedicación que, todos los involucrados, habíamos puesto en este proyecto y ofrecemos una disculpa a la afición, a los ganaderos y a los novilleros anunciados por esta inesperada circunstancia.

La devolución del importe de los boletos vendidos para las novilladas de los domingos 28 de mayo, 4 y 10 de junio, se llevará a cabo mediante solicitud a través de mensaje por Whatsapp al teléfono celular 33 3949 7618.

Aprovechamos para agradecer a los medios de comunicación que nos acompañaron en estas primeras novilladas y, a aquellos que hicieron el esfuerzo y nos apoyaron en darle difusión a esta temporada”. Hasta aquí el documento. Es una pena.

Top