Presentan carteles de la Feria de San Juan del Río para dos corridas de toros

1 de junio de 2023/Suertematador.com

Fue en las instalaciones del restaurante Cortijo 7, de San Juan del Río, Querétaro, donde alrededor del mediodía de este jueves 1 de junio de 2023, la empresa “Feria Toro”, que comanda el también ganadero y apoderado José Luis Alatorre, en rueda de prensa, llevó a cabo la presentación de los carteles para las dos corridas de la tradicional feria en honor a San Juan Bautista y por el aniversario de la fundación de la ciudad de San Juan del Río.

A la cita acudieron el presidente municipal sanjuanero Roberto Cabrera Valencia, acompañado de su distinguida esposa Gina Sánchez, directora del sistema DIF, además de los matadores involucrados, el guanajuatense Francisco Martínez y, los queretanos, Diego San Román y Juan Pedro Llaguno, así como Carlos Julián Mier, miembro del equipo de “Feria Toro”.

Durante la reunión, el licenciado Roberto Cabrera expresó públicamente su apoyo a la Fiesta Brava y, dio a conocer también, parte del atractivo cultural deportivo y artístico que tendrá la Feria Nacional Ganadera, San Juan del Río 2023. Los carteles, recordamos, son los siguientes:

SÁBADO 24 DE JUNIO: Día en que se venera a San Juan Bautista y la fundación de la ciudad. Toros de la dehesa potosina de Espíritu Santo para el rejoneador mexiqueño Fauro Aloi, los Forcados Queretanos y, a pie, los diestros Ernesto Javier “Calita” y Diego San Román.

SÁBADO 1 DE JULIO: Un astado de la divisa jalisciense de San Constantino para el rejoneador queretano José Funtanet y, para la lidia a pie, ejemplares de las ganaderías regionales de La Venta de Romero y Palma del Río para los espadas, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el guanajuatense Francisco Martínez y el queretano Juan Pedro Llaguno. Ambos festejos iniciarán a las 13:30 horas.

Top