
Paseó dos orejas en la novillada del Lunes de Pascua en la que Emiliano Osornio cortó un trofeo de un bravo utrero de vuelta al ruedo
21 de abril de 2025/Suertematador.com/Foto: Costedoat
Julio Méndez abrió la puerta grande de Mugron tras cortar dos orejas de la novillada de Baltasar Ibán del Lunes de Pascua. Méndez estuvo animoso, toreando con alegría a lo largo de sus dos intervenciones.
Buena dimensión del mexicano Emiliano Osornio, que tuvo el mérito de dar la cara con acierto y por momentos con brillantez en el cuarto, alto, largo, muy bien presentado encastado y al final muy exigente, y que recibió la vuelta al ruedo en el arrastre.
Completó la terna El Mene, al que le tocaron en suerte dos enemigos sin mucha codicia. El maño se ilustró en dos tandas de perfecto trazo frente al quinto.
Mugron (Francia). Lunes, 21 de abril de 2025. Novillos de Baltasar Ibán, dispares de presentación y juego. Más hechos los tres últimos. Encastado y exigente el cuarto, Arbolario, Nº 76, nacido en febrero de 2022, negro, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Buenos para la muleta, tercero y sexto. Molesto el primero, soso el segundo, quinto complicado y sin clase. Emiliano Osornio, silencio tras aviso y oreja; El Mene, ovación tras petición minoritaria y silencio; y Julio Méndez, oreja y oreja. Trofeo Nano Mouneu al triunfador de la tarde, Julio Méndez.