Dan trofeo a Diego Silveti en San Luis Potosí

10 de agosto de 2019/Suertematador.com

El diestro irapuatense Diego Silveti recibió este jueves en San Luis Potosí el trofeo “Curro Rivera”, en su IV edición, por el Centro Taurino Potosino correspondiente a 2018.

El presidente del Club de Fomento de Formación Taurina, Gabriel Zaraya, fue quien entregó a Diego el galardón por segunda ocasión, siendo en 2017 cuando realizara una extraordinaria faena a “Media Luna” de Xajay para cortar las orejas y así convertirse en triunfador de la feria.

Luego, el 26 de agosto de 2018, alternando con los también espadas de dinastía Fermín Rivera y “Armillita IV” en la lidia de toros de Begoña, Silveti, se dice, estuvo colosal para obtener tres orejas y dar vuelta al ruedo acompañado del ganadero Juan Pablo Bailleres. Diego fue declarado triunfador del serial.

Como se sabe, el prestigiado trofeo lo han recibido Fermín Rivera y Hernández Gárate, “Zotoluco” y Hernández Gárate, Diego Silveti y “Armillita IV” y, ahora, únicamente Diego Silveti, quien vuelve el 16 de este mes para compartir cartel con “El Payo” y Juan Pablo Sánchez lidiando ganado de Xajay.

Top