Otros resultados de la jornada dominical en cosos de México

13 de octubre de 2019/Suertematador.com

El Chihuahua y José María Pastor a hombros en Chicavasco, Hgo.- Entrada: Lleno. Toros de Marco Garfias bien presentados y de buen juego. El rejoneador Leonardo Zatarain: Silencio. Antonio García «El Chihuahua»: Ovación y dos orejas y rabo. José María Pastor: Oreja y oreja. Incidencias: Los Forcados de Hidalgo fueron ovacionados tras esforzada actuación durante su turno.

Oreja para Andrés Rozo en Atizapan de Zaragoza, Méx.- Plaza «Conchita Cintrón». Centro Caballar «Los Azulejos». Un cuarto de entrada. Festival homenaje a Pedro Louceiro II. Novillos de La Venta de Romero de buen juego en su conjunto. Tarik Othón: Ovación y oreja. Andrés Rozo: Oreja. Marco Bastida: Oreja. Xavier Gallardo: Ovación. Incidencias: La hija de Pedro Louceiro Firmiño recibió un trofeo a manera de reconocimiento por la trayectoria de su padre, quien falleció en días pasados. Por otra parte, los Forcados de México e Hidalgo recibieron una ovación tras realizar la pega al primer intento, en tanto que los de Teziutlán y Puebla hicieron lo propio en su segundo turno.

Triunfal festejo en Conejos, Hgo.- Plaza «San José Zacamulpa». Casi lleno. Novillada de feria. Novillos de Sierra Ortega de buen juego en su conjunto. El rejoneador Fauro Aloi: Dos orejas y rabo. Alejandro Reyes: Oreja. Enrique de Ayala: Oreja. Paco de la Peña: Oreja.

 

Fuente: Altoromexico.com

Top