Ventura, Luis David y Valadez hoy en el Nuevo Progreso de Guadalajara

10 de noviembre de 2019/Adiel Armando Bolio

La empresa Espectáculos Taurinos de México, por medio de la gerencia operativa del coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, anuncia para este domingo 10 de noviembre, en punto de las 16:30 horas, la realización de la primera de las cuatro corridas de toros con las que se cierra la Temporada Taurina 2019 en la llamada “Perla de Occidente”.

Para ello, como ya es sabido por los aficionados a la Fiesta de los Toros, en este cartel están colocados el gran rejoneador luso andaluz Diego Ventura y, a pie, van los espadas aquicalidenses Luis David Adame y Leo Valadez, una combinación que ya ha levantado “ámpula”, expectación e interés en el propio público tapatío y de otros estados vecinos del país.

Dispuestos para el toreo a la jineta están listos dos ejemplares de la dehesa de La Venta del Refugio, con divisa en grana, azul marino y naranja, propiedad de don José Luis Gómez Martínez, vecino del municipio queretano de San Juan del Río.

Y para la lidia están cuatro astados de la ganadería de La Estancia, con listones en blanco, azul rey y rosa, propiedad de doña Gloria Barbachano de Martínez Vértiz y de don Alejandro Martínez Vértiz Riquelme, vecinos del municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato. En total, el encierro promedió 571 kilos.

Finalmente recuerda la empresa que a partir de las 15:00 horas en el área de terrazas se podrá disfrutar de un gran ambiente familiar con música viva y diversos tipos de comida.

Top