Corrida navideña tendrá Uriangato

25 de noviembre de 2019/Adiel Armando Bolio

Como ya se ha hecho costumbre en el ambiente taurino, ahora en las famosas redes sociales ya circula, antes de que los medios de comunicación especializados lo difundan, sobre todo cuando se trata en este caso de empresas poco serias, el cartel para la tradicional corrida de toros de la Navidad y de feria en la ciudad textilera de Uriangato, Guanajuato.

Así que la supuesta organización “Cruz Taurinos” ya anuncia en el coso “San Miguel” de Uriangato, el próximo miércoles 25 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, un más que atrayente cartel en el que aparece una significativa participación torera y ganadera de Aguascalientes.

Se trata de una combinación en la que están colocados el rejoneador queretano Santiago Zendejas y, a pie, en mano a mano, los espadas acalitenses Joselito Adame y Fermín Espinosa “Armillita IV” para lidiar seis ejemplares procedentes de la ganadería de San Isidro, casa de la divisa en azul rey, amarillo y rojo, propiedad de don Juan Francisco J. Guerra Estebanez, vecino del municipio de San José Gracia, Aguascalientes.

El costo de los boletos para esta función, según lo indica el cartel, es de 350 pesos general y niños a partir de los 10 años de edad, 200 pesos y, estarán a disposición del público en la ciudad de Uriangato, en el Portal Independencia y en el restaurante Chaquer’s. Hasta ahora, la empresa que tiene a su cargo este festejo navideño no se ha pronunciado para saberse si es verídico y oficial el cartel, por lo que ya estaremos informando.

Top