La plaza de toros de Cancún es clausurada por Protección Civil

18 de diciembre de 2019/Suertematador.com

El director de la plaza de toros Cancún y los empresarios Jorge Ávila y Jaime Valenzuela, han dado a conocer a través de un comunicado, que el día de hoy la dirección de protección civil municipal, en una visita ordinaria de inspección, procedió a clausurar el inmueble plaza de toros Cancún, al encontrar deficiencias menores tales como falta de pintura en algunas áreas, corrosión en la base de dos lámparas,  algún cable eléctrico no oculto y goteras. Esta clausura podría obstaculizar los eventos programados para este fin de semana, la corrida de toros del viernes 20 y el concierto del grupo musical Matute del sábado 21.

Por otra parte informan que la administración de la plaza de toros obtuvo de la misma dependencia,  un dictamen definitivo sin restricciones,  en materia de protección civil, con vigencia al 31 de diciembre del 2019.  Por lo anterior el representante de la plaza de toros hace saber que ha procedido a solventar las deficiencias encontradas en esta inspección, y tanto el, como los empresarios de los próximos eventos anunciados,  están dialogando con la secretaría general del H. Ayuntamiento, para que una vez resueltos los inconvenientes encontrado,  se puedan retirar los sellos de clausura y así llevar a cabo los eventos programados .

Los empresarios de la corrida de toros del 30 aniversario dan a conocer que esta clausura no afectó a las taquillas de la plaza, por lo que ha continuado la venta  de boletos, con una gran respuesta.

Por otra parte  los empresario comunican que  el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador Diego Silveti estarán mañana en la conferencia magistral programada en el ruedo de la plaza de toros,  al termino de la muestra gastronómica .

Top