Rodrigo Ochoa iniciará el 2020 tomando la alternativa

22 de diciembre de 2019/Suertematador.com

Fue presentado el cartel para el 1 de enero en la localidad hidalguense de Tlahuelilpán, donde el torero de Apan Rodrigo Ochoa tomará la alternativa, será su padrino Antonio García “El Chihuahua” y de testigo Jorge Sotelo con una muy bien presentada corrida de La Guadalupana de Don Juan Flores.

En la ceremonia de la presentación del cartel estuvo engalanada por el presidente municipal Juan Pedro Cruz Frías, así como el síndico David Hernández, acompañado a  el propio Rodrigo Ochoa  el empresario Arturo Cabrera.

Juan Pedro Cruz Frías dijo: “Estamos muy contentos porque no se había realizado nunca un evento taurino para estas fechas de fiestas de fin de año.

Y qué mejor que sea con este cartel de jóvenes donde será la primera vez que se dé una alternativa  en esta nuestra ciudad.

No tiene mucho que tanto “El Chihuahua” como Sotelo tuvieron buenas actuaciones en ese ruedo.

Es por que nos inclinamos por hacer una corrida de toros para festejar el aniversario 50 del nombramiento de Tlahuelilpan de Ocampo como municipio del estado de Hidalgo.

Los boletos están muy accesibles, considerando que son 6 toros y 3 toreros se esta dando en $200 la entrada general y los niños son gratis.

Habrá más eventos como la presencia de grandes orquestas, pelea de gallos, pelea de box, carrera ciclista etc. Pero sin duda lo que le da relieve será esta gran corrida de toros.

Por su parte el futuro matador Rodrigo Ochoa comentó a los presentes:

“Siendo yo de este estado y habiendo nacido en Apan pues me hace mucha ilusión y compromiso doctorarme aquí. Llevo en total en 10 años más de 65 novilladas, en México y en Centroamérica.

Sueño con ese día.  Y espero que todo salga para bien.

Top