“El Chihuahua” imparable sale a hombros con El Zapata y de Alba en el Grullo

Ahora sale a hombros en El Grullo tras cortar dos orejas

17 de enero de 2020/Suertematador.com

El matador de toros Antonio García “El Chihuahua”, sigue con la racha de triunfos en el comienzo de su presente temporada, tocando ahora el turno de cortar dos orejas para salir a hombros en El Grullo Jalisco, junto a Uriel Moreno “El Zapata” (tres orejas) y Arturo de Alba (tres orejas). Al finalizar el festejo “El Zapata” recogió el trofeo al Mejor Par de Banderillas que estuvo en disputa.

“El Chihuahua”, continúa con el pie derecho, tenido dos faenas importantes a su lote correspondiente de Cerro Viejo, de nombres, “Guerrero”, y “Grullense”. Variedad y vistocidad con el capote y la espectacularidad que le caracteriza en las banderillas para conectar con el público presente. En su primero consiguió cortar dos orejas tras estar certero con la espada previo a una faena por ambos lados donde corrió la mano. El que  su segundo toro tardara en caer lo privó de tocar pelo, siendo aplaudido y escuchando un aviso.

Ficha: Corrida de Feria en la plaza de toros “El Relicario”. Entrada, lleno.  Se lidiaron toros de Cerro Viejo de juego variado. Uriel Moreno “El Zapata”, oreja y dos orejas; Antonio García “El Chihuahua”, dos orejas y silencio tras aviso; Arturo de Alba, silencio y dos orejas.

Top