Funtanet, Gilio y Paez tocan pelo en Tezontepec

6 de febrero de 2020/Suertematador.com

Llego la novillada de feria en la localidad de Tezontepec, Hidalgo, en una tarde en la que el rejoneador José Funtanet sigue dejando buenas sensaciones y esta tarde se se alzó con el corte de una oreja, al novillo de la ganadería Santillán, que abrió el festejo, Funtanet realizó una faena completa, emotiva, a lomos de lo mejor de su cuadra, misma que dio una estupenda exhibición. Remató al primer viaje.
El también rejoneador Fauro Aloi llevó a cabo una estupenda actuación, pero no logró rubricarla, al fallar con el rejón de muerte y únicamente dio vuelta al ruedo, ante un ejemplar de buen juego. A pie Arturo Gilio y Pablo Paez obtuvieron sendos apéndices por faenas de calidad, variadas y completas.

Ficha: Novillada de feria Tezontepec de Aldama, Hidalgo, Lleno en tarde agradable. Se lidiaron novillos de Santillan de buen juego y presencia en conjunto. José Funtanet, oreja; Fauro Aloi, vuelta al ruedo; Arturo Gilio, oreja; y Pablo Páez, oreja. Forcados Amadores de Hidalgo concretaron la pega al primer intento.

Top