Héctor Gabriel se prepara en Coaxamalucan en los tiempos del Covid-19

28 de abril de 2020/Suertematador.com/Foto: PGC

El pasado fin de semana Rafael González Bocardo ganadero de Coaxamalucan e hijo del extrañado Cuate González, invitó al fino matador  Héctor Gabriel para tentar un Toro.

Esta importante faena campera se realizó con la privacidad acostumbrada observando las medidas sanitarias que exigen estos difíciles tiempos y fue confiada al joven diestro poblano quien, haciendo uso de su oficio, entendió las magníficas condiciones del serio ejemplar cuya calidad, bravura y trapío llenaron los requisitos del exigente criador que lo aprobó para semental.

El bello cárdeno bragado de nombre «Covidano» marcado a fuego con el número 49 embistió con bravura al caballo y derrochó clase por ambos lados poniendo en alto su divisa.

Un día muy importante para Héctor que hace poco cumplió tres años de alternativa y que puso de manifiesto su intacta determinación de figurar en la fiesta brava.

El ganadero  Juan Carlos González Esnaurrizar le acompañó y estuvo atento a la lidia apoyando como siempre la carrera del torero.

Top