Presentan novillada internacional a darse en Jiquilpan, Michoacán 

Debido a la gran respuesta del público en la reciente corrida de Revolución Mexicana es que ahora se ha montado este atractivo festejo menor 

30 de noviembre de 2021/Suertematador.com

La empresa y casa de apoderamiento “Casa Toreros” informa que debido a la gran respuesta recibida por el público en la reciente y tradicional corrida de Revolución Mexicana y, en agradecimiento a todos los aficionados de Jiquilpan, Michoacán, por el apoyo a la Fiesta Brava de la región, tomó la decisión de realizar una gran novillada de lujo y de carácter internacional. 

Así que dicha organización taurina cerrará 2021 con un más que atractivo festejo el próximo domingo 26 de diciembre, en punto de las 16:00 horas, esperando que los jiquilpenses respondan igual o mejor asistiendo a su coso “Alberto Balderas”. 

Esa tarde entonces el rejoneador mexiqueño Fauro Aloi, quien recientemente se presentó con éxito en la Monumental Plaza México y, a pie, irán el destacado lagunero Arturo Gilio y el murciano Jorge Martínez, triunfador del pasado Circuito de Andalucía. 

Ellos pasaportarán un encierro del municipio de Saín Alto, Zacatecas, donde se ubica el rancho El Sauz, lugar donde está enclavada la legendaria ganadería de Torrecilla, casa de la divisa en verde y blanco, propiedad de don Sergio Bonilla Gómez. 

Al respecto del festejo, “Casa Toreros” indica que han realizado un gran esfuerzo para conformar dicho cartel, con tres jóvenes que prometen ser las próximas figuras del toreo mundial. 

Próximamente se darán más detalles sobre el costo de los boletos, además de recordar que la función se dará con el cumplimiento de todas las normas sanitarias actuales, incluido el uso obligatorio de cubrebocas.

Top