Presentan corridas de Navidad y Año Nuevo para Apizaco, Tlaxcala 

6 de diciembre de 2022/Suertematador.com 

La tarde de este martes 6 de diciembre de 2022, en las instalaciones del centro comercial “La Antigua Estación”, en Apizaco, Tlaxcala, se dieron cita, en rueda de prensa, los medios de comunicación especializados convocados el Ayuntamiento de la ciudad para la presentación de los tradicionales carteles para las corridas de la Navidad y Año Nuevo. 

La reunión fue conducida por el contador Luis Mariano Andalco, siendo él quien presentara al alcalde apizaquense Pablo Badillo para que develara las interesantes combinaciones. 

El presidente municipal estuvo acompañado por el matador José Luis Angelino, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT); el matador Guillermo Veloz “El Pausao”, coordinador de Arte y Cultura Taurino del municipio; el regidor Emilio Sánchez Rivera y los diestros encartelados Sergio Flores, Alejandro Lima “Mojito”, José Julián Nava, Sebastián Palomo y Fonseca. Las siguientes entonces son las combinaciones: 

DOMINGO 25 DE DICIEMBRE: Corrida mixta de la Navidad. El rejoneador novillero queretano Tarik Othón, los Forcados de Tlaxcala y, a pie, los espadas, el aquicalidense Joselito Adame, el local Sergio Flores y el moreliano Fonseca para lidiar siete astados de la dehesa guanajuatense de San Miguel de Mimiahuápam, con divisa en morado y amarillo. 

DOMINGO 1 DE ENERO: Corrida de Año Nuevo. Los diestros anfitriones Alejandro Lima “Mojito”, José Julián Nava y Sebastián Palomo, con seis toros de la ganadería queretana de Tepeyahualco, con listones en azul celeste y negro. 

Ambas corridas darán inicio a las 16:30 horas y teniendo como escenario el coso Monumental “Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’” de Apizaco, Tlaxcala.  

Los precios para este par de festejos serán accesibles y los boletos estarán disponibles desde este viernes 9 de diciembre en la presidencia municipal.  (ADARBO)

 

Top