Presentan el encierro de De la Mora para el domingo en Cadereyta Jiménez 

7 de diciembre de 2022/Adiel Armando Bolio 

La empresa que maneja el coso de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, da a conocer los detalles e imágenes de los seis toros bien escogidos, con nota alta de tienta, procedentes de la ganadería de De la Mora, con divisa en amarillo, blanco y azul marino, propiedad de don Luis Alberto Villarreal, vecino del municipio de Ocampo, Guanajuato, para que sean lidiados este domingo 11 de diciembre de 2022, en corrida Guadalupana. Así que sus particularidades son las siguientes: 

Se trata del toro marcado con el número 91, de pelaje cárdeno oscuro, bragado, nevado, salpicado, rabicano, caribello, aleonado y paliabierto. 

El 86, berrendo en blanco, alunarado, calcetero, capuchino, caribello y cornidelantero. 

El 45, cárdeno oscuro, bragado corrido, nevado, salpicado, rabicano, caribello, astracanado y delantero de pitones. 

El 64, cárdeno oscuro, bragado, nevado, salpicado, rabicano, caribello y de cuerna delantera. 

El 172, cárdeno oscuro, bragado, rabicano, caribello y vuelto de cornamenta. 

Y el ejemplar herrado con el número 75, de pinta cárdeno oscuro, bragado, rabicano, aleonado, caribello, ojo de perdiz y astidelantero y tocado del derecho. 

Como se sabe, este hato delamoreño será lidiado a partir de las 16:30 horas por el rejoneador alicantino Andy Cartagena y, a pie, por los diestros, el mexiqueño José Mauricio y el anfitrión Juan Fernando. 

Los boletos para este festejo neoleonés ya están a la venta en los lugares de costumbre y al teléfono 818 0852 791 con servicio a domicilio. 

Top