Anuncian carteles para la Feria de Valladolid, Yucatán, en honor a la Virgen de la Candelaria 

19 de enero de 2023/Suertematador.com 

El honorable Ayuntamiento de Valladolid, Yucatán, su presidente municipal Alfredo Fernández Arceo y la empresa “Rocha & Pérez”, a cargo del matador Paco Rocha, Alejandro Pérez y Bernardo Álvarez, anunciaron este jueves 19 de enero de 2023 los carteles oficiales para la feria Valladolid 2023, serial en Honor a la Virgen de la Candelaria. 

Estas son entonces las combinaciones para esta ciudad vallisoletana, la tercera más poblada del estado de Yucatán: 

JUEVES 2 DE FEBRERO: El rejoneador estatal Cuauhtémoc Ayala y, a pie, los matadores, el jalisciense Mauro Lizardo y el norteño Antonio García “El Chihuahua”, con toros de las ganaderías de Gómez Valle y José Garfias. 

DOMINGO 5: Toros de la dehesa de Marco Garfias para los diestros, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el neoleonés Sergio Garza. 

DOMINGO 12: Toros nuevamente de la divisa de Marco Garfias para el rejoneador lusitano Paco Velásquez, Los Forcados Amadores de México y, a pie, el espada acalitense Arturo Macías. Los tres festejos darán inicio a las 16:30 horas. 

Cabe hacer mención que la empresa “Rocha & Pérez” y la administración del caballista yucateco Cuauhtémoc Ayala llegaron a un buen término para que el día 2 de febrero, día en que se venera a la Virgen de la Candelaria, fecha dentro de una feria de tanta tradición, no se quede sin un torero de casa. 

Top