Anuncian a Marc Serrano y Sebastián Ibelles en San Pablo Tecalco 

26 de enero de 2023/Adiel Armando Bolio 

La administración del matador de toros mexiquense Sebastián Ibelles informa que el próximo lunes 30 de enero de 2023 repetirá en el coso “Eduardo Liceaga” de San Pablo Tecalco, Estado de México. como triunfador de su feria por segundo año consecutivo. 

Ahora, en esta nueva oportunidad, Sebastián alternará con el francés Marc Serrano, en mano a mano, para lidiar ejemplares de la prestigiada ganadería de La Guadalupana, con divisa en tabaco y azul celeste. 

Como se recordará, el torero naucalpense resultó ser el máximo triunfador de esta plaza, el año pasado, luego de cortar dos orejas y salir en hombros. 

Ahora, Ibelles espera que este 2023 sea todavía mejor pues, en 2022, llegó torear siete corridas de toros y tres festivales, además de que el pasado sábado 30 de abril hiciera su debut en la andina Feria de San Felipe, capital del estado de Yuracuy, Venezuela, donde obtuvo un triunfo importante al obtener tres apéndices y por ellos salir de la plaza en volandas. 

Por lo pronto, el joven diestro mantiene, con plena atención, su preparación en el campo bravo y una muestra de ello es que, recientemente, estuvo tentando en la ganadería de San Judas Tadeo y, la semana pasada, lidió y mató un par de toros a puerta cerrada, de la dehesa de Valparaíso, en su cortijo del Estado de México, poniéndose así a tono para el compromiso en San Pablo Tecalco y lo que le venga en este año.

Top