Tauroemoción da a conocer una variada y rematada Feria de Huesca con toque mexicano

Se trata de un variado serial  en la que destacan los nombres de Morante de la Puebla, Emilio de Justo Antonio Fererra y los mexicanos Joselito Adame e Isaac Fonseca entre otros que están anunciados en las cuatro corridas de toros, una de rejones y una novillada sin caballos que presentó la empresa, además de festejos populares.

7 de junio de 2023/Emilio Méndez/Foto:Tauro Emoción

Este miércoles, 7 de junio, la empresa Tauroemoción que encabeza Alberto García, ha presentado oficialmente la Feria taurina de la Albahaca de Huesca en una gala en donde se dieron a conocer los pormenores de un variado serial en el que se darán cuatro corridas de toros, una de rejones y una novillada sin caballos, además de festejos populares, en los que se encuentra el nombre del torero de Aguascalientes Joselito Adame, quién el año pasado ganara el trofeo a la mejor faena de esta importante Feria y que este año está anunciado en un cartel de máxima categoría con Morante de la Puebla y Ginés Marín para enfrentarse a un encierro de Antonio Bañuelos. También destaca la presentación en este serial taurino del también mexicano Isaac Fonseca quien junto a Antonio Ferrera y José Garrido se enfrentarán a un encierro de Los Maños.

Los carteles de Huesca son los siguientes:

6 de agosto. Novillada sin caballos. Novillos de Hermanas Azcona para Porta Miravé, Jorge Mallén, Ignacio Boné y Héctor Marco.

Jueves, 10 de agosto. Toros de Los Maños para Antonio Ferrera, José Garrido e Isaac Fonseca.

Viernes, 11 de agosto. Toros de Antonio Bañuelos para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Ginés Marín.

Sábado, 12 de agosto. Toros de Salvador Domecq para El Cordobés, El Fandi y Cayetano.

Domingo, 13 de agosto. Toros de El Pilar para Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Roca Rey.

14 de agosto. Corrida de rejones. Toros de Luis Albarrán para Leonardo, Pérez Langa y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Un concurso de recortes y distintos festejos populares para peñas completan el abono.

En el acto estuvo presente el matador de toros mexicano Joselito Adame, así cómo Ginés Marín, los rejoneadores Guillermo Hermoso de Mendoza y Mario Pérez Langa, los ganaderos de El Pilar, Los Maños, así como los novilleros que forman parte de la novillada anunciada.

Top