La Monumental de Aguascalientes tendrá Serial Taurino este 2020

Sera de forma virtual en una feria que llevara por nombre “Tardes de Gloria” con corridas y faenas históricas en la Monumental de Aguascalientes de los últimos 30 años bajo la producción y narración de Ramón Ávila “Yiyo”.

16 de abril de 2020/Suertematador.com

La tradicional Feria de San Marcos de Aguascalientes, no se quedara sin serial taurino, el cual será de forma virtual siendo este 2020 la Feria de “Tardes de Gloria” con la producción de Ramón Ávila “Yiyo”. Dando inicio este viernes 17 de abril, hasta el 10 de mayo en la que toros los días se presentarán 16 corridas y 96 faenas históricas de los últimos treinta años. Tardes como el debut de El Juli como novillero en Aguascalientes, faenas de la dinastía Armillita, de la dinastía Sánchez, toreros mexicanos, españoles, franceses y colombianos con lo que se celebran 30 años de historia de “A los toros con Yiyo”. Uniéndose a este proyecto el comunicador y fotógrafo taurino Emilio Méndez, Director de Suertematador.com quien presentará una galería de fotos especial con lo mejor de la Feria de San Marcos de los últimos 10 años.

Las faenas históricas se transmitirán de lunes a viernes a las 9:00 P.M. (Hora de México) y las corridas de toros los sábados y domingo a partir de las 6:00 P.M. (Hora de de México) a través de

Star TV . Tweter @JLMNOTICIAS, en los canales de Facebook de La Méxicana, de A los toros con Yiyo y en www.suertematador.com

Este jueves a partir de las 9 de la noche inicia este serial taurino virtual con un cartel de lujo con las faenas de Manolo Martínez ante un toro de “De Santiago” en 1987, Eloy Cavazos ante un toro de Javier Garfias en 1985, Jorge Gutiérrez ante un toro de Begoña en 1987, Joselito Adame ante un toro de Begoña en el 2019, López Simón ante un toro de Fernando de la Mora en el 2019 y Roca Rey ante un toro de Begoña en el 2019.

 

Top