Octavo programa de Tardes de Gloria con un especial de José Tomás


24 de abril de 2020/Suertematador.com

La Feria de San Marcos virtual 2020 sigue a través del programa “Tardes de Gloria” en la Monumental de Aguascalientes, este viernes 24 de abril en punto de las 9:00 de la noche (Hora de México) se llevó a cabo el octavo programa que produce y dirige Ramón Ávila “Yiyo” el cual se puede ver en el canal 149 de StarTV, en www.suertematador.com y en los canales de Facebook de “A los Toros con Yiyo” y La Mexicana.

Después del éxito, aceptación e interacción con miles de aficionados en el mundo taurino a través de las redes sociales, para el día de hoy se ha preparado un programa programa especial con José Tomás en solitario en varias de sus tardes en la Monumental de Aguascalientes, el triunfo y la tragedia que son ya parte de la historia de este coso. Se presentarán las faenas ante los ejemplares de José Julián Llaguno en 1996, de Teófilo Gómez en el 2008 y en el 2009, De Santiago en el 2010 y de Fernando de la Mora en el 2015.

Presentamos a ustedes una galería de fotos de la tarde del 2 de mayo de 2015 con el triunfo de José Tomás en la Monumental de Aguascalientes por Emilio Méndez:

Top